Powered By Blogger

My Playlist

Algo sobre mi...

Mi foto
Jerez, Zacatecas, Mexico
Soy cristiano, No me gusta el futbol de ligas; tanto de México como de donde sea, me gusta tocar bajo, batería y guitarra electrica, en especial la guitarra.

martes, 7 de septiembre de 2010

El día de hoy

Hoy tuvimos varias exposisiones en clase de animación multimedia sobre los funcionamientos de la linea del tiempo en Flash MX, como funciona, para qué sirve, porqué y para qué está allí. También sobre las capas, que sirven para hacer animaciones pero en diferentes segmentos de la linea del tiempo y así hacer más fácil todo el trabajo.
El entorno de trabajo lo es todo en Flash MX, pues encuentras de todo lo que necesites para hacer tus animaciones o trabajos, paneles de trabajo, barras de herramientas, menus, etc.
Vimos zoom, nodos, algunas funciones, etc. Creo que si vamos a aprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario